Current causes

compain is typesetting industry eorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley the industry’s standard.

Podes donar leche y medicamentos en forma directa con tu colegio, tus amigos o familia. Si no podes hacerlo Fundación HF realiza la entrega y documenta la acción que llevaste a cabo.

Empresas, Organizaciones, Establecimientos educativos, Universidades, pueden sumarse al Pacto Global y marcar la diferencia. Podemos trabajar en conjunto compartiendo los reportes de sustentabilidad en pos de liderar el cambio que espera la humanidad y nuestro maravilloso planeta.

Podes venir a conocer las escuelas de Kaa´guy Porá y entregar personalmente tu donación. Si no podes venir, la Fundación HF la entrega en manos de los chicos y documentamos la acción

Tenes la posibilidad de adquirir trabajos de cestería y talla en madera y colaborar al desarrollo de las comunidades y al fortalecimiento de las Escuelas de Arte Guaraní. Elegí al producto y artesano en https://www.facebook.com/pindo.poty.5 . La Fundación te facilitará el traslado del producto.